Cilindro

Wola expertos me gustaria k me digeseis kual es el mejor cilindro ( de 70 cc i +) para mi rieju rr?? Me an komentado el top rosa pero no se. La kiero para carretera pero aveces voy por el monte. I tambien lo kiero k me dure. Cnt plis maxima puntuación

1 Respuesta

Respuesta
Lo revento enseguida x k las motos de 50 no estan echas pa muxa ostia y era mucho trucaje para tan poka moto. No creo k se lleven muchas diferencias kon kulatin y sin kulatin. Yo me lo pondria kn kulatin.
Ok muchas gracias
Ves komoe oído diferentes versiones. Ami me dijeron que avia de dos tipos para scooters era de aluminio i para motos de montanya avia el de hierro, pero eso te pregunte de que material era echo. Como es que reventó el motor enseguida, ¿no reforço nada? ¿Qué top prefieres el nuevo con kulatin o sin kulatin? ¿Qué diferencia ay entre el de culatin i el sin culatin?
El mejor es el top aluminio (top plata), luego también esta el top rosa que responde muy bien en altos y el hebo en bajos. Pero si quieres un consejo, ponte el top rosa y a disfrutarlo
¿El top aluminio (TOP PLATA) de que es de aluminio o de hierro saber algo del? ' Por favor explícame lo que sabes de él porque man dicho muchas cosas pero no se si son ciertas
El top aluminio es de aluminio, y es el mejor trucaje. Pero revienta enseguida la moto, por lo menos a un colega mio se la reventó enseguida. Da muy buenas prestaciones y es bastante caro, pero casi que prefiero el top rosa, que se de muchas motos que lo llevan y tiran muchísimo