Vespino

Hola buenas tengo un vespino y me gustaría arreglarlo, he pensado en meterle un 65 de cilindro, no se si dejarle el carburador de casa o ponerle un 16, y de escape no se si el yasuni 0 o un muflex desos, bueno quien me conteste gracias y si ves que se le puede meter algo más y que no salga mu cara decidlo, je je.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de los rodillos vale la pena comprar el pack que te he dicho, vale la pena. Los muelles los puedes cambiar y ponerle un embrague de mejor zapata, como el polini.
Con el 12mm de serie la moto no creo que se llegue a estrujar bien... pero por dejarlo no pasa nada...
Las laminas van adentro de la tobera (toma del carburador).
Había pensado en ponerle rodillos ligeros y cambiar muelles, muelle grande y zapatas al embrague que cuesta poco eso. ¿Si le dejo el 12 de casa tampoco pasa na no? Otra cosilla las laminas por donde andan que no me aclaro, venga asías.
El 65 si puede ser POLINI mejor... va de puto lujo en las vespinos.
Carburador 16mm ... ok.
Escape ponte un yasuni o bien un Jazzen que van muy bien.
Ademas puedes ponerle las laminas de carbono, a no ser que sea un vespino SC que lleva entrada directa.
Una cosilla, ponle una correa dentada porque con el 65 patinará...
Y si quieres ponerle algo más ponle el variador... o le dejas el de serie y compras un pack de rodillos (es una bolsa que van 30 rodillos de diferentes pesos), con eso puedes personalizar la moto... si quieres fuerza pues le pones poco peso... si quieres velocidad peso a sako... lo mejor es ir probando asta encontrarle el punto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas