Derbi senda r 2000

Hi tony!
Tengo una derbi senda r 2000, con 6000km, de momento le e puesto; yasuni, laminas de carbono, carburador 19 y le e cambiado el desarrollo para que corra más.
---Que más le puedo poner, ¿para qué corra más? Eso si SIN TRUCARLA
Respecto a la decoración; le e puesto manillar de descenso, manetas, cubremanetas, magitos de color, contrapesos, esponjilla hebo en la barra de descenso, luces de xenon, suspensión subida, llevo el numero 15 como si fuera de competición.
---¿Qué más le puedo poner para que quede más guapa?
---¿Qué es eso de "rebajar la culata"?
Por favor contesta a todas las preguntas!
Un saludo!
pajote
Respuesta
Bueno amigo sobre decorar tu moto prefiero no contestarte porque tus gustos posiblemente no sean los mismos que los míos .disculpame en este aspecto. Referente a trucarla un poco más sino quieres cambiar el equipo motor a 74 lo que puedes hacerle es pegarle una repasadita en las lumbreras del 49 pero sino no tienes experiencia en el tema con cuidado que es delicado una cagado y todo a la basura pero si quieres una orientación te puedo decir que subir la lumbrera de escape 1,5mm y agrandar los demás conductos de la admisión y transfer laterales y recuerda siempre bien puliditos y una media luna en el pistón en la parte de la falda de la admisión y lo combinas con una rebajada de culata 0,3 o 0,4 pero eso te lo tiene que hacer un tornero espero servite de ayuda. Garcías