Cilindro de segunda! Puntúo 100%%

Me e comprado un cilindro de segunda (el top negro) pro tiene oxido en el interior... ¿qué ago para limpiar el cilindro bien antes de ponérmelo?
¿Es muy malo que tenga oxido? ¿Ay alguna forma de quitarlo? El cilindro es plateado por fuera... ¿es normal? (Lo digo xkcomo el top azul es azul...) cnt a esto xfavr!

2 Respuestas

Respuesta
Aver... el top negro es de hierro, se puede rectificar y para quitarle el oxido puedes hacer 2 cosas, enviarlo a rectificar o rectificarlo tu mismo...
Para rectificarlo pilla lija y le tienes que quitar el oxido ¡Pero ojo! No tienes que lijar como te de la gana... debes lijar en diagonal (un poco jodió en un cilindro pequeño, je je)...
¿El cilindro es plateado por fuera? El top negro toda la vida ha sido negro por fuera... para mi que te la han metió...
Respuesta
Lo tendcrias que limpiar bien con nafta y luego ponerle aceite pasarle con una lija más de 1000 no en el sentido de la carrera del pistón en redondo y fijarte si esta rayado o marcado por algo, si así tendrás que mandar a rectificarlo y después conseguir los aros y pistón a medida. Chau suerte juan manuel