¿Qué le puedo hacer a un juki?

Hola soy nicolas de María Juana pcia de santa fe. Tengo un juki, con cilindro original llevado a 75cc. Que le puede hacer para alcanzar 100km/h.
Desde ya muchas gracias. Enviame te respuesta a [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar.
Le puedes cambiar el tubo por cualquier yasuni. Con este tubo te ganara unos 10kmh. También puedes ponerle un 19 para ganar más fuerza y otros 5kmh.
¿Nada más que eso?
Con cambiarle eso, basta para alcanzar 100km/h?
Yo creo que ya estará, pero le puedes poner laminas de carbono y un buen filtro para que los coja seguro.