Trucar tzr50 del 2004

¿Tengo 500? Y la tzr del año pasado y me gustaría trucarla, ¿qué me recomiendas sin pasarme del presupuesto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues ponle de escape el yasuni spr3 que son 200 euros, luego carburador del'orto 19,5 xaunk es mejor keihin pero el más pequeño que conozco es de 21 y si la tienes a 50cc se t va a ahogar, el del'orto 19,5 cuesta 60 euros y por ultimo un embrague reforzado tjt carbono reforzado que cuesta 40 euros aproximadamente, caja de laminas de carbono y rodamientos de motor C4 con retenes y lo que sobra (100 euros) para la mano de obra, si tuvieras 150 o 200 euros más podrías poner el cilindro y t aconsejo el top rosa con culatin. Cuando tengas más pasta t diré más piezas que van muy bien a la tzr para aumentar el rendimiento al máximo.