Speedfight2 aire

Buenas
Le e puesto un variador polini speed control, embrague polini regulable 3g.
Y estoy dudoso con el tubo. E estao mirando los yasuni, sobre todo el r en carbono y en aluminio, también e mirado el carrera 16. Y no estoy muy seguro de cual poner, e mirado en algunas páginas de internet y dice que el carrera 16 vale para motores de serie, y preparación baja. Pero me an dicho que es necesario poner más cosa(carburador, filtro, laminas) a ver que me puedes comentar

3 Respuestas

Respuesta
El r más que ganar potencia va a hacer ruido.
Yo le pondría el yasuni carrera 16 sin pensármelo. Vale 165e.
El tubo para que vaya bien se ha de poner con el filtro de potencia.
Para conseguir sacarle al tubo todo lo que puede dar te recomiendo un 19 dellorto que sale por 70e y unas laminas de carbono por 30e.
¿Y al ser la moto de aire sobrevivirá?
me an dixo q tambien puedo poner un 17,5dellorto
A la moto no ha de pasarle nada, por eso no te preocupes.
Mejor el 19 que el 17.5 ya que si luego la preparas un poco más el 17.5 no te servirá, mientras que el 19 si.
Si le metes el 19 y se te ahoga un poco solo hará falta bajarle un poco la aguja o el chicle.
Respuesta
En rendimiento no se diferencian en nada, absolutamente en nada. El de carbono cuesta un poco más porque es más bonito y se calienta menos. Aunque no es carbono carbono, esta cubierto por una capa de carbono no es de carbono entero por ejemplo como los tavi.
Si t gusta la estética de la moto, sin duda ponle el de carbono pero si la duda era por rendimiento no notaras diferencia alguna.
Muchas gracias
Una cosa más
Que diferencia ay entre el yasuni r con silencioso de carbono y el que lo lleva de aluminio. ¿A parte de 50?
A ver t explico:
El yasuni R es un escape más para dejar la moto con el cilindro de 50cc y puedes ponerle un cilindro pero de bajas r.p.m de 74cc aunque no seria el más indicado. El R con el cilindro de serie t ira bien, aunque si le pones un carburador dellorto de 17,5, filtro y teniendo variador y embragues tendrás un trucaje para el cilindro de serie que ira muy bien y no t dará problemas. Ademas es homologado
El carrera 16 t ira muy bien con un cilindro de 74cc que no coja muchas r.p.m. Con el cilindro de 50cc t ira mejor el R. Si piensas poner el carrera 16 ponle un carburador 19 y filtro. Aunque insisto con el cilindro de 50cc t ira mejor el yasuni R.
Respuesta
Tu tranquilo si quieres el Yasuni Carrera 16 n hace falta que te pongas mucha cosa, con el variador ya hay bastante ( y tu ya lo llevas ) aunque también podrías mirarte algún que otro tubo mira los Nobik xor ejemplo, es una marca muy fiable y da muy buenos resultados.
Cualquier duda ya sabes, dw
By PoLo
¿Y al ser la moto de aire aguantará bien?
Si, lo único que se kalentara más i ya esta, todo lo demás bien.
By PoLo