Derbi predator

Tengo una derbi predator LC, y le quiero cambiar el tubo de escape, por una que no haga mucho ruido y que vaya mejor la moto.
Luego aparte, ¿qué cosas me aconsejas para trucar la moto?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo el yasuni carrera 16 que vale 165e.
Con este te hará solo un poco más de ruido, pero lo hará muy guapo.
Aparte del tubo le puedes poner un variador malossi por 120e, un carburador 19 dellorto por 75e, un filtro hebo de espuma por 15e y unas laminas de carbono hebo por 24e.
Con esto conseguirás unos 30kmh más de velocidad punta y bastante más fuerza.