Que tubo le pongo a una aprilia sr 50 sbk ditech

Me gustaría que me aconsejarais que tubo le pongo a mi aprilia sabiendo que no le voy a cambiar el cilindro.

1 Respuesta

Respuesta
Wenassssssss! Pues mira yo por lo que e montado por aquí, se pueden montar todos los escapes "baratos" o sea los homologados de trigger, yasuni etc(puesto que llevas el 49 y no lo vas a cambiar es la mejor opción)así que ya sabes, ¿o si t gusta alguno en particular que no sea estas marcas me lo puedes consultar antes de finaleizar la respuesta ok?
Hola de nuevo, yo estaba dudando entre un tun o un jazen, pero no conozco las prestaciones de cada uno, a mi me da igual que sea homologado o no lo que quiero es que la moto corra. Dime por favor que le aria el tun i el jazen, ¿con cuál correría más? Gracias tío
Pues mira t digo lo de homologados porque son escapes que no modifican casi la carburación de la moto y te irían kn tu actual centralita. Si montas escapes más de carreras puede ser que la moto no vaya bien y falle o ni siquiera arranque. La marca tun y jazen e suenan más de escapes de altas prestaciones que de calle así que no t los recomiendo a menos que hagan modelos homologados. Ya m dirás que tal!