TZR... Un poko + no?

Hola, tengo una tzr nueva y dentro de pok le querría poner un tubo, bastante bueno po que no se pase de ruido ni de precio... Si puede ser de doble petaca mejor, un carburador 19...¿cuál? ¿Cuánto costaría cada cosa? ¿Y la salida y punta que tal con eso?
Tb kiero ponerle la matrikula a un lado, donde compro o komo la pong?? Es legal no??
Y la pregunta dl millón... ¿Cuántos km dura l deposito más o meñs de serie? ¿Y con estas cosas?
CNT todo XFAAA GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores tubos son o metrakit o yasuni o arrow (arrow barato y no pasa de ruido)
Carbu un arreche de 19mm unos 50 euros con montaje
Subida de velocidad depende del tubo pero 15 kilómetros p h + 0 - el deposito de serie unos 100/130 km depende de como la uses el gas que des (aceleraciones) y el tiempo que lleves la moto a puño completo por carretera, si llevas la moto a 6000 rpm gastara mucho menos que si las llevas a 9000 10 000(a tope) con el carbu tragara un poco más y tendrás que pasar antes por gasolinera
¿Los tubos cuanto cuestan?
¿Y eso de poner la matricula al lado por dtras? ¿El metrakit sp va b?
¿Algunas otras cosas que le pueda poner que no pasen en total de 100/200 y sin cambiar la cc y el consumo dejarlo +- =...? Gracias.
<%=Texto%>veamos los arrow y metrakit osn los más baratos, rondan 100/150 eurillos yasuni es un pelin más caro de la matricula a un lado lo siento pero ni idea nunca me e parado a hacerlo o a pensar como hacerlo........ pues cosas necesarias de cambiar que sirvan sin cambiar de cilindrada.......
Son tubo, carburador laminas de carbono, filtro de aire, y veo exagerado pero por poder sin cambiar cilindro también le puedes poner un cdi de competición programable (polinni que son mu wenos) y el consumo no lo toca mucho ade+ al ser programable tiene dos lineas posibles una que da fuerza y rabia a la moto y otra que da más velocidad punta... aunque sin cambiar el cilindro no se el cdi lo veo excesivo, ponle tubo, carbu, laminas y filtro de aire de momento y si cambias de cilindro pon a la vez el cdi.