Vete a jugar a los boliches

Tío, eres un puto basto de mierda, que no sabe ni puta idea de motos. Tu sabes de motos, como yo de boliches. ¿Y después dices que eres mecánico? Akjsakjsjaskjaksmira como me parto del culo tío ksjaksjakjskjaksja mira, vete por ahí, y deja ese foro para los que sepan algo y comportate como un adulto, si es que lo eres. Lo primero por lo que tienes escrito en tu información, y lo segundo por la pregunta que me hiciste de la sr de injection y la aerox así que pive date un tinte jskajskjaskjaks pegate un tiro akjskajksjaksjkajak y dejate de estar con jilipolladas aquí. ¿Ok? Pues vamos a ver machango

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>y tu k eres????????
Una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa