Precios de variadores

Hola, necesito saber que variador le vendría bien a mi suzuki katana(aire), modelo de 2004, y precios de los variadores, me da igual que sean caros, porque la moto va de casa menos el tubo que es un yasuni y no tiene mucha velocidad punta.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hla pues a ver. Si lo que quieres es velocidad cambiale el carburador y ponle un 19 por qué por cambiarle el variador solo no te va a caminar más. Le puedes poner un malossi MHR que te sale sobre 120 euros, o si no un tjt maxivar carreras que sale sobre 105 euros. Ahora tu elijes. Esos son los dos mejores para mí. Pero a parte de eso, yo le pondría un 19 arreche para que te caminara más. Venga espero que te aya servido de gran ayuda, y para cualquier cosa, ya sabes donde toy
Gracias por la respuesta, entonces esa es la mejor opción, ¿no? La de un carburador, pero, ¿no es mucho pa un 50?, ¿El variador con rodillos ligeros que hace? ¿Te gusta más el malossi que el polini? Gracias
El polini a parte de ser una mierda, solo te funciona en salida, en largas apesta la moto. Y respecto al carburador un 819 arreche esta bien para un 49cc. Ya que tienes un yasuny racing y le vas a cambiar el variador. Ponle también unas laminas de carbono unas malossi. Y de variador un malossi la gama mhr. Ok. Con eso te funcionará calidad la moto. Ya m elo agradecerás je je. Y me contaras. Venga y espero que te aya servido de gran ayuda. Y ya sabes aquí estoy para lo que sea.