Beta rrt

Wenass!! Teno una beta rrt naranja desde el verano pasao es de las ultimas.Veo q mi moto de serie tiene muxa fuerza,salida y buena a cortas pero a largas se caga con otras y no pasa de 80(Como si tuviera el motor perezoso).Quiero ponerle un tubo,cual me aconsejas?(He pensado un R o un Yasuni.Se le podria acer una combinacion, x ejem panza de yasuni y salida de R.Iria ben con el tubo solo esq no quiero ponerle namas de momento.Se puede gripar? Esque teno miedo a eso. Man dixo q con el R se revienta la moto.Otra pregunta:Pa ti cualk es la mejor moto de enduro de 50cc? Estuve a punto de pillarme la factory desert q es un pepino tb y tira mas q la mia pero un poco menos de fuerza.Contx a todo x fa. Como ves soy aprendiz

2 respuestas

Respuesta
Yo tengo la beta en azul y rojo me pasaba lo mismo que a ti que no me para de 80Km. Y le puse el turbo kit "High Quality" pero por abajo y me roza la aguja por la f y después le pones un 21 reche y te se empinara en 2ª pero que te la carburen bien un buen mecánico
Yo es que el tubo lo quiero por arriba, ¿por qué hago mucho monte.Si le pongo el R se que le va a dar de todo pero es que la exprime mucho o no? ¿Me dicen que la va a gripar? Tu crees que con el R sin nada más gripara(¿sin carburador ni na es que no le quiero poner na más)Y cuanto te coge ahora?
Que va con un tubo nada más no se gripa, se le gripa si le empiezas a poner cosas recias con el 49
Respuesta
<%=Texto%>
Mira dejate de hacer inventos ponle un yasuni o un Mk thrower que van muy viene estos dos por arriba . La moto si te la carburan no tiene porque Gripar así que no tengas miedo.
PAra mi la beta rrt es la mejor enduro de las 50 tanto en estética como funcionamiento