Para trucar mi puch borrasca II

Perdone, pero, que debería hacerle a mi puch borrasca para que pasara los 100 km/hy tuviera fuerza a la vez, tiene un 21 de carburador, y un cilindro de 74 cc.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba tratando de bajar la tapa de cilindro y de mejorar el llenado del motor mejorando los tranfers y aumenta un poco el tamaño de la lumbrera de escape 1 o 2 milímetros para los lados y 1 o 2 hacia arriba, después pruba con la relación de piñon y corona.