Mi derbi atlantis

¿Hola veras tengo una derbi atlantis scooter de aire y m gustaría que me dijeras que cilindro ponerle pero que sea fuerte osea que dure no esos kle metes dos colas y yasta roto y da = de las cc que sea yo lo que quiero es que dure y que sea bueno y que no pase de los 150?

1 Respuesta

Respuesta
Pues los malossi awantan caña un montón. ¿Y según tengo comprobado con un malossi normalito de 100 y pico? De dos aros me duro 5 años por ahí o más. Y le mandaba castaña, subía por pendientes con dos y todo, y era de hierro. Pero píllate un malossi son para mi los que más awantan leña de los que hay por ahí. Te pones un 70 de malossi y si quieres pues de aluminio, pero de hierro también tan bien. Ya eso es tu elección y lo que te quieras gastar. Te digo los de aluminio, por qué si los gripas, puedes pulirlos y le pones otro cigueñal y tienes grupo nuevo, y no te gastas casi nada de dinero. Venga espero que te aya servido de gran ayuda