Vespa pk 125 xl

No se siayer te llegó mi pregunta pero si no ahí va: ¿Cómo se cambian los cables del selector de marchas?

1 respuesta

Respuesta
Si que me había llegado pero no tuve tiempo de responderte.
Con respecto a los cable que mueven el selector del cambio de marchas de las Vespas te diré que es de las pocas cosas que han perdurado con el paso del tiempo de la marca. Para cambiarlos tienes que abrir la tapa que hay en el motor, justo detrás de la palanca de arranque. Dentro encontrarás las puntas finales de los cables. El otro extremo lo encontrarás desmontando el faro delantero y para tener una visibilidad mejor quitar el velocímetro. Una vez sueltos solo tienes que estirar de ellos. Luego para montarlos, operar en sentido inverso.