Vespa PORQUE 125 XL cambio luz delantera

Quisiera saber como y que tengo que desmontar para cambiar la luz delantera de la vespa porque 125 xl, ya que cada vez que se me funde tengo que pasar por el taller.

1 respuesta

Respuesta
Si la vespa no dispone de ningún carenado o parabrisas solo tienes que sacar cuatro tornillos philips o sea de "estrella" que hay debajo del manillar de aluminio de la vespa dos delante y dos detrás.
Para tirar la tapa superior hacia arriba ten cuidado pues sale con el reloj del km y podrías dañar el cable del km.
En algunos casos es aconsejable desempalmarlo de abajo en la rueda delantera, veras dos fundas una del freno y una que se mete dentro del buje donde esta el piñon del km. Solo aflojar el tornillo hexagonal con una llave de 8mm y tiras de la funda hacia fuera y luego la ayudas a subir por dentro de la barra para sacar la tapa y poder cambiar la bombilla.
Parece complicado pero es como todo, a la que has cambiados dos o tres ya no hay ningún problema.
Si tienes algún problema o no me has entendido dímelo.