Vespa 125 PK XL

Te escribo porque de buenas a primeras el medidor de gasolina de mi Vespa dejó de funcionar. ¿Qué debo hacer para cambiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La bolla que seguramente es lo que se te ha roto ;) esta situada en el carburador
Hola Yvanon3,
he mirado junto al carburador y no se ve ninguna bolla o cosa que se le parezca. ¿Me puedes indicar más concretamente donde se encuentra?
Muchas gracias.
Dios mio.. como se me va la olla... me refería a la bolla que esta dentro del deposito para ello tendrás que desmontar el deposito y dentro abra una bollita saludos