Piaggio zip 49

Hola shetry tengo una zip de 49 y no anda na de na con un tubo (arrow) un 18 de carburador y voy a ambiarle los segmentos al lunes.
Querria saber que podria acerle sin gastarme mucho dinero para que fuera un poco mas.
Nada eso era muchas gracias espero me contestes con la mayor brevedad posible.

1 respuesta

Respuesta
Lo malo es que te hayas gastado las pelas en ese tubo, los arrow en scooter no van muy bien, te recomiendo un yasuni carrera o un metrakit hm de carbono. Puedes también meterle variador (malossi) y una buena caja de láminas también te irá bien pero seguro te sube el consumo.