Como no gripar la moto

¿Hola buenas tengo una aprilia sr 50 agua que lleva un yassuni . Que me costaría un arrows? ¿Y qué rodillos de alargue le pongo? Y no quiero que se me gripe que debo hacer gracias urgente

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo el arrow, esa marca para carretera es wen tubo pero scooters no da gran resultado . Te recomiendo Mk Sp o un yasuni, el que te guste más . Poniendo un tubo de estos si te la carburan bien no tienes porque gripar .
¿Gracias si le pongo los rodillos de graffito se puede gripar la moto? Como puedo saber que se me va a gripar la moto síntomas ah muchas gracias y que me costaran los rodillos más o menos