Una Pregunta

Hola que tal tengo un karting M101 y me gustaría ponerle un motor de Honda CG125. Mi pregunta es que si va a funcar o por ser de 4 tiempos no tendrá reacción en la salida.
Muchas gracias
estani

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad, un motor 4 tiempos tan pequeño no anda. En cambio si pudieras encontrar alguno de la rs 125 o la nsr 125 q son 2 tiempos esos si q andan, y ademas tienes infinitas posibilidades de trukarlos para q anden aun más. Ya m contarás!