Ruedas aprilia Rs

Tngo la aprila rs 50, y tngo la rueda de atras mogollon de desgastada keria cambiarlas ,tngo puestas las de serie, cuales me recomendarias y cuanto costarian,o cuanto costarian las de serie, y si creeis k es mejor poner una rueda un poco mas grandeo tiraria menos con eso¿?, venga gente bye

1 respuesta

Respuesta
120 eurs es la mejr k es la k yo me pondria pro el precio medio de una rueda suele salir por unos 60 eurs una algo buena pro bueno como ya te digo depende del rendimiento k busques!
Saludoissss
Yo de ti le pondría una bridgestone ya que una marca tan conocida siempre inspira confianza y según me han dicho son muy buenas respecto a agarre...
De todos modos si estas no te gustan también las puedes cambiar por unas pirelli que también ofrecen un rendimiento claramente similar pero bueno ya que las pagas tu esa es tu decisión...
El precio pues no deben de ser muy caras unos: 120 pero no me agas caso e que seguro que encuentras un precio que se acoplen a tus necesidades...
Si tines alguna otra duda no dudes en preguntar que te responderé lo mejor que pueda!
Psdta: mantén las medidas de la rueda de serie ya que no es recomendable cambiar de tamaño...