Rotaflex i demas

-¿Sabes qué es un rotaflex? Según he oído, ¿se utiliza para limar lumbreras es verdad? -¿Dónde se puede conseguir esta herramienta? ¿Cuánto dinero cuesta más o menos?
-Sabes que reglas hay que seguir para limar bien lumbreras, por ejemplo, limar arriba de tal lumbrera, dará más potencia en bajos... Cosas así...
-Se puede limar el alojamiento de la caja de laminas (carter) quiero decir, ¿sirve de algo?
-De que sirve hacer (limar) una media luna en la falda del pistón de la banda de admisión (si es que sirve de algo...¿)?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Un rotaflex lo puedes conseguir en una ferretería industrial, y sus precios van desde una 50000 pts el neumático, hasta unas 150000pts el eléctrico.
El como se tiene que tocar las lumbreras, los transfres, los cárteres, el alojamiento de las laminas, no te puedo decir nada porque de ello depende que las motos que yo preparo corran más que la de los demás.