Vivacity

Hola, tengo una peugeot vivacity con unos 420 kilómetros, nada más termine el rodaje que son 500 me la quiero trucar solo para ponerle más potencia, la velocidad la verdad no me importa mucho. Había pensado en un leovince rr pero no se si es la mejor opción, si puede ser homologado mejor que mejor. Puntúo bien eh! Gracias
Respuesta
Pues comprate mi rr que ta nuevo!
nose tio... ¿tendre k preguntar a el concesionario pero te digo yo k no me dan mucho eh? ¿
es una pua! Pos tio tubos omologados pos el mio un mlossi k ay por ahi perdio y el yasuni r tb! Pro weno ya sabes! el rr ta mel!
Yo de ti pondria ese
enga te veok dema richard!
Saludossss
aaaaa
y ponme un 5 e cabron k yo te e puesto un 5!
Jajaja
dewwww