¿Tzr o rieju matrix?

Cual te comprarías la tamaha tzr o la rieju matrix! ¿?
Hablame un poco sobre las dos y dime tu opinión!
Y otra cosa! Cuanto me pueden dar por una aerox de 2100 km nueva ¿?
Había pensado vendérsela al concesionario! ¿Es buena idea para que me descuenten dinero en caso de que compre la tzr? ¿
¿Cómo va la tzr de salida? ¿
¿Se puede vender la moto al concesionario trucada? ¿O solo de casa? ¿Vendo el tubo aparte? ¿
Decidme tdo todo todo too lo que podáis!
Responde rapido
Respuesta
Okis mira yo sin duda alguna me compraría la tzr.
Porque por su estética, su mecánica aunque lleven el mismo motor confío más en yamaha y la moto esta muchísimo mejor trabajada sin duda alguna.
DE salida haber de serie trae topes entos lados en el tubo, catalizador y alguno más.
Y salida tiene pero durante el rodaje para que quieres salida luego ya podrás tenerle créeme.
¿Una Aerox 2100 km? Pues mira yo preguntaría cuanto te dan en el concessionario a razón de lo que lleva si lleva algo y luego si quieres darla de serie Si te dan más pasta por las piezas aparte hazlo si pierdes venedela con lo que lleve. Sale a cuenta la mayoría de veces porque te descuentan quieras o no ayuda.
¿Pero sus 800? No se los quita nadie .
Haber La rieju a mi especialmente no me gusta mucho es muy pequeña y no me gusta su potencial de velocidad punta y de más.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
T aconsejo la TZR porque aparte de ser más deportiva es una joya mecánica, de salida tiene mucha fuerza y en velocidad punta es de las más rápidas sin topes, de la rieju no se mucho pero tiene peores prestaciones que la TZR, t darán más o menos entre 1200 y 1500 m imagino aunque tenga pocos kiometros, el tubo vendelo por separado porque t van a dar más por el que si lo vendes con la moto
Respuesta
La verdad que no las conozco, no creo que tengas problema de venderla trucada, es una condición particular del motor solamente.
Disculpame y espero que no te ofendas.
Pecho35