Derbi atlantis de aire

Hola veras tengo un jazzen y los rodillos malossi m gustaría que me dijeras que más ponerle carburador cilindro pistón etc etc aaaaaaaaa y m gustaría saber como se toca el cilindrotu sabes dame tu msn si tienes

1 Respuesta

Respuesta
Haber.
Ponte un variador malossi
Un 21 dellorto de carburador
Y de cilindro un Mk algo sencillo porque a los motores de aire no son wenos trucarlos mucho. Así que ese cilindro ya te ira bien.
Y con lo que te e dicho la moto augmentara bastante el rendimiento porque el variador ayudara a el tubo y el carburador y cilindro bueno ya lo veras como ira mucho mejor .