Esto va para el mejor experto en aprilia racing

Buenas a todos los expertos me acabo de cromprar una aprilia racing de 49c.c. Todo pero todo todo loke le puedo cambiar para que me corra muximo tengo unas 200.000 pelas para gastar que me decís ¿? ¿Qué le piezas aparte del tubo de escape puedo cambiarle? Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tío, yo que tu le pondría todo malossi mhr. Un grupo malossi mhr, un 70, un cigueñal malossi para ese grupo, que viene con bulón de 12mm. Un 24 oko, o mikuni, un variador malossi, un plato embrague malossi regulable el mhr. Las caja de laminas malossi de carbono. Y de escape un malossi, o un yasuny carrera 20 o algo así. O un mk pro race. Ya con eso pive, te matas, ahhh y ponle un disco flotante tjt, pa que te frene bien y no te mates. Je je el grupo seria algo así como un 80, ya que le tienes que poner un cigueñal especial, y una junta de un par de mm, ese grupo tien una compresión del carajo. Busca la gama más alta. Venga