Problema velocidad, me tiene loco

Hola, tengo una speedfight2 xrace por agua con lo siguiente:
-Cigüeñal barikit cerrado
-70cc polini hierro 2 segmentos
-Variador polini rodillos verdes (7gramos aprox)
-Embrague polini regulable con muelles azules posición 2-3
-Muelle contraste del 15%
-Correa polini
-Bujía platino 9
-Cdi malossi
-Escape tecnigas rs 70 carbono
kit bigvalve polini, (tobera, caja laminas) con laminas carbono
-Carburador dell'orto 21 con filtro de serie y espuma roja malossi.
El problema es el siguiente, la moto va muy bien se pone a 80 enseguida, pero a los 5 segundos de ir a 80, no pasa de esa velocidad, y se corta el ruido, la moto se frena, el gas deja de responder y no hace nada de ruido. Y he de reducir velocidad y volver a dar gas, porque sino no hace nada.
¿Qué necesita un chicle ams grande, más pequeño, es problema eléctrico, problema de caja de laminas? Necesita más aire por el filtro,? No se a que puede ser,
La moto esta bien carburada, la bujía tiene un colo café, y el cilindro tiene el rodaje recién hecho, ya tiene 700km,
POr cierto es un speedfight 2 de refrigeración liquida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No vas mal encaminado Solo tendrías que Mirar esas cosas. Si ta bien carburada, el filtro ta limpio, si fluye bien la gasolina no te mal puesto algún tubo y la caja de laminas al = la tienes jodida miralo, y bueno No se que puede ser más perio si no consigues nada Vuélveme a pregfuntar y lo preguntara a mis compañeros de la web