Topes Rieju rr

Tengo una rieju rr 2000 y no se si trae topes de fabrica, tampoco donde están situados ni como se quitan. Si están en el escape ¿cómo los quitan sin cortarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Mi hermano y yo tenemos un RR cada uno. Y los topoes del escape ya los tenían quitados pero se suelen poner en la entrada de gases al escape .en la caja de laminas también hay un tope es de plástico negro y lo puedes quitar aunque si la llevas de serie creo que lo de las laminas no afecta demasiado al remdimiento del motor, si le pones carburador mayor algún día deberías quitárselo y cambiar la toma de admisión por una de carburador mayor. En resumen los del escape suelen ir donde te he dicho antes y en el silenciador, so se tarda nada en desmontar el tubo animate y como es el caso del turbo kit doble RR que tengo oprimiendo a mi aprilia. Un saludo. ¿Eres de Madrid?