Mi derbi atlantis

La tengo de casa y quisiera ponerle lo mejor un tubo de escape man dicho que el mejor es el jazzen de conos un carburador que no chupe mucho la moto y la marca y nosekemas ya dirás tu que eres el que entiende y que no m tenga que gastar mucho dinero y yo no quiero trucarla mucho gracias cntst pronto amigo

1 Respuesta

Respuesta
Haber, ¿te recomiendo Un Yasuni Z o bien un hebo los dos sencillos que es por agua o por aire?
Un CArburador 19 dellorto
Y si quieres que te ira muy bien un Variador malossi normal.
Con esto te ira muy bien