Cambio de grupo. Urgente.cntsta es important

Hola tengo una aerox con variador polini, embrague polini, carburador betella 21, yasuni racing. Tengo que cambiarle el grupo que se me ha roto y no se que grupo ponerle si un 49 de competí, un 60, un 70m, 74... No se díganme ustedes lo que es mejor... Para mi lo mejor es que la moto tga velocidad pero sobretodo que sea resistent osea que me dure... Por eso no estaba mucho de la idea de ponerle un 74 porque no suele durar más de un año... Contesta por favor... Feliz año

1 Respuesta

Respuesta
Haber, Yo le pondría un Mk de hierro es 70 y te aguantara mucho. Y es de los normalitos no Exige gran preparación.