Sherco

Me ham hecho una buena oferta en una sherco supermotrd 50 .Que te parece, ¿coge mucha velocidad es una buena moto?

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar decirte que de motos sherco no he visto mucho pero tengo constancia de esta moto... la verdad es que no me fiaría mucho ya que es una marca poco conocida a lo mejor tienes problemas de recambios... si la quieres trucar etc... pero bueno aquí tu pero también ay mejores opciones como derbi rieju...
¿Pues creo que me voy a decidir por la yamaha dt supermotard .Que opinas sobre ella? ¿Me puedes recomendar alguna otra supermotard?
Itanto. Tienes rieju smx, smx pro la yamaha dervi drd, malagutti...
Respuesta
No es muy buena pero pa lo que quieres ya tira