Tengo una dudaaaaa

Bueno tío, quiero comprarme una moto de carretera y no se cual, ¿la derbi nueva es la que más me gusta pero no se.es muy cara y man dicho que no merece la pena.que ago? ¿Han sacado ya escapes para la derbi que salgan por el colín? Bueno venga que te doi un 5

1 respuesta

Respuesta
¿Haber la derbi el problema son las piezas que no es como minarelli que tiene de todo . Si han sacado un scr corsé pa la derbi gpr 2004 por el culin vale 265? Y mira esta bien pero el tubo que consigan hacer con tanta curva y que sea bueno aun le queda para salir.
De estetica triumfa muxo, pero la tzr miratelo tb merece un vistazo