Sobre Speedfighter 1...

Hola! Tengo una duda sobre mi speedfight 1 no me pasa de 80km/h y no se por que.. Haber lo que le he metido es:
Trucaje Metra kit, escape Metra kit, Filtro y carburador de 21 dell orto, chicle y filtro y aun así no me pasa... Ya no se que hacer . Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Haber cilindro no as puesto? Si no es eso lo que le falta . no se dice chicle es una cosa que no se dice, porque el 21 lleva los xicles que la moto necesita, Si dejas el filtro serie y te la carburan bien también te ira wuay . Dime lo del cilindro y sobretodo si no lo llevas pónselo y que la lleves a un sitio que te la carburen adequadamente .