Dilema...

OLa, esta semana ke biene me voy comprar una moto pero no me decido bien,las ke tengo de pupilas son de Scooters son la Aerox y la Speedfighter 2 y de marchas la Derbi GPR 50, lA moto Hispania Rx 50 racing, Riaju Rs2 matrix o la Tzr 50. Cual/es me aconsejarias por su aceleracion/velocidad/calidad de marchas y cual de scooter?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una tzr y por la calle no me pasan muchas que digamos, de serie tiene bastante fuerza en salida y de punta te llega a los 90-95de mecánica apenas te dará problemas, ademas tiene una linea muy deportiva.