A todo gas

Hola tío. Mira, tengo una Piaggio NRG MC3, corre mucho, pero quiero más. Le pienso cambiar como mínimo el escape, láminas, y quizá el filtro de potencia, pero...¿hay qué tener mucho más cuidado con este tipo de filtros(de cono)? Voy mucho por caminos...¿Si le cambio pistón y cilindro(74), me valdrá el tubo que le ponga ahora(para el 49)? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo esa moto la conozco muy bien, yo tengo una mc2 a 50 pero preparada a tope y anda como muchas 70, te recomiendo que no metas 70 por ahora y escape monta un metrakit h m de carbono(es el que tengo yo) necesita ponerlo a punto pero va muy bien, creo que la tuya trae el carburador de 17,5 ese es el que le metí yo a la mía y va muy bien, si quieres más consejos vuelve a preguntar.
Lo primero y más importante:¿Cuántos euros vale ese tubo?Espero que no valga mucho... ¿Seguro qué monta un carburador de 17,5? ¿No es normal que estas motos monten un carburador así de grande de serie verdad? ¿Qué hay que hacer para poner a punto ese escape? ¿Merece la pena? Gracias otra vez
¿Pues el escape te puede salir por 120? + -. El carburador creo que si lo trae pero de todas maneras si desmontas la caja del filtro y miras en el lado del carburador te lo pone. La puesta a punto del escpae depende de lo que quieras, con los rodillos que trae va bien pero si le metes variador... irá mejor. Depende de lo que quieras.
Vale, ya lo he decidido: le voy a poner el metrakit hand made, le voy a poner las laminas de carbono y seguramente le cambie el variador(¿le pongo los rodillos que trae el tubo no?)¿Me hace falta saber algo más? ¿Crees qué seria muy complicado para mi cambiar todo esto? Gracias
Pues costar te va a ser bastante difícil si no sabes mucho... los rodillos si cambias el variador es que vayas probando diferentes pasos asta que veas que va como tu quieras. Con todo eso no te hace falta na más pa que tu moto ande mucho, mucho, mucho.