Rueda

Hola, el otro día le puse a mi yamaha neo's el neumático de adelante de una atlantis, monté la rueda y tal y cuando prove la moto al pasar de 50km/h me empieza el manillar a vibrar mucho, no se que puede ser, la medida del neumático es la misma que la del nematico que llevaba antes, y lo he apretado todo, no se que puede ser, ¿la marca?

1 respuesta

Respuesta
Vaya tela el mecánico... anda si, llevala a equilibrar.
Me imagino que diría la chorrada de 140km/h porque a partir de esas velocidades esas vibraciones en el manillar son cojonudas, pero vamos, que a 80, como te pille con una mano soltada, te puedes llevar una sorpresa.
Otra cosa, si la rueda es usada, ¿podría ser que tuviera un "bulto" en el flanco? Miralo antes de llevarla a que te miren el equilibrado.
Las vibraciones vienen a ser por dos motivo principales. La rueda trasera con el dibujo gastado y deformada, o bien que la rueda delantera no esta bien equilibrada, siendo esto último casi seguro lo que te pasa, llevala a equilibrar.