¿15 cv?

Hola, lo primero de todo es decirte que eres el mejor. Me has ayudado mucho en una pregunta anterior sobre mi senda_r. La pregunta que te quiero hacer ahora es que este verano me quería comprar una 125cc. Pero my hermano me a dicho que estas van limitadas a 15cv.me gusrtaria saber si esto es verdad y en caso de que sea cierto si se puede "deslimitar". También me gustaría saber cuantos cv puede tener una 125. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero perdona por la tardanza,
sobre lo referido a cuantos caballos tiene una 125 eso depende del modelo claro, la Aprilia RS125 (34cv)
Cagiva Mito 125 (31cv)
Estas dos son las motos más rápidas del mercado en el mundillo de las 125cc.
Sobre la siguiente pregunta de si a ti te darían una moto limitada depende claro;si eres menor de edad y solo posees el carnet A1 si te la darían limitada, sobre como deslimitarla es fácil te vas a un taller pidiendo que te deslimiten la moto y solucionado, ellos no te van a preguntar si eres mayor de edad y si tienes el carnet, el único problema que tendrías por llevar una moto delimitada seria si tuvieras un accidente y el seguro se percatase de que llevabas la moto desmilitada cuando legalmente la deberías llevar limita, ellos intentarían limpiarse las manos en cualquier tipo de reparación etc..
Un saludo y espero haberte servido de ayuda!