Neos de 49 cc

Compre una neos de 49 de segunda mano que estaba emperrada arregle todo lo que tenia mal y ahora estoy en sacarle velocidad le he puesto un yasuni r pero aun así me hace 75 de coche en rectas largas la pongo a 80 he pensado en un variador malosi y carburador 19 dellorto pero no estoy seguro que me recomiendas o dime como lo ves gracias de antemano
Respuesta
Yo le pondría un dellorto 19 y un filtro polini no más por que con un 49 se ahogaría al salir y con eso te puede pillar unos 95 100km hora y el variador se lo podrías poner pero gastaría mucho pero si quieres fuerza po pónselo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento haber tardado tanto en responder, estaba liado con los estudios
Mira yo le pondría como dices bien un 19 variador malossi por ej ya que es muy bueno para que te cogiera o bien más nervio o más estirada, Tendrías que ir jugando con los rodillos y combinaciones de peso de ellos.
El tubo que as puesto piensa que es 50 osea te da más fuerza, el 19 te da más fuerza también así que tu verás como te funciona una vez puesto el variador i embrague también lo pondría.
Si necesitas algo más aquí estoy