Construcción campo de golf

Tengo la oportunidad de construir un campo de golf, pero no se cuales son las mínimas medidas de terreno que preciso para un campo normal, creo que el mínimo es nueve hoyos. También me gustaría que alguien me informara si me puedo acoger algún tipo de subvención para la puesta en marcha del campo.

1 Respuesta

Respuesta
Un campo de 18 hoyos, necesita como mínimo 50 hectáreas para que tenga un diseño razonable. Cuanto más terreno se use, más se puede jugar con el diseño. Se puede construir un campo de 9 hoyos. Aproximadamente se necesitan 30 hectáreas. Si el terreno es muy ajustado para 18 hoyos, yo recomiendo hacer un gran campo de golf de 9 hoyos y no un pequeño campo de 18 hoyos apretados. El tema de subvenciones, seguro que hay, pero hay que estar atento para ser de los primeros en pedirla, porque no hay dinero para todos. Para pedir subvención, yo le daría al proyecto un carácter social, posiblemente haciendo una escuela de iniciación para colegios, una humilde opinión.