Algún curso

Hola, he empezado a jugar ahora y quisiera me informara de algún curso de iniciación que este bien en imágenes o libro gracias por su respuesta. Xisco.
Respuesta
Depende mucho de la localidad donde usted vive si usted me la dice yo le informare de todos los cursillos que hay por su zona y en las localidades más próximas. Lo siento mucho por no poder ayudarte ahora. Recuérdelo dígame su loocalidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te recomiendo que utilices los servicios de un profesor. No aprenderás mucho utilizando libros y dvds, lo único que conseguirás es confundirte y aprender de forma errónea. Todo el mundo que empieza por su cuenta acaba jugando horrible. Es prácticamente imposible ser autodidacta en el golf. Si lo intentas suerte.