Elección de un juego de palos para principiante

De nuevo Diego,
No quisiera abusar de tu amabilidad pero tengo otra consulta que hacerte.
He encontrado en la página www.ofertasgolf.com una bolsa Texan Classics Power 2 Mujer con Driver, Maderas 3 y 5, Híbrido de 21º y 7 hierros (5,6,7,8,9, PW y SW) y Putter por solo 149 euros y, por otro lado, en la página www.golfradical.com he encontrado una bolsa de color azul con material combinado Mizuno y Cleveland por un precio de 295 euros pero que, en la descripción del material, tiene menos hierros y maderas.
No sé si con el material de la bolsa Mizuno-Cleveland podría jugar o si, ademas necesitaría comprarme otros palos imprescindibles, en cuyo caso ya se encarecería el tema y no me interesaría.
Te agradecería muchísimo que, si tienes tiempo y no es demasiada molestia, entrases en dichas páginas y comparases las bolsas o que simplemente me indicases qué palos serían imprescindibles para jugar, es decir, si con los palos que describe la bolsa de golfradical tendría suficiente para jugar.

1 Respuesta

Respuesta
La texan. Es una imitación completa, con bolsa. Tienes para 2 años de juego.
El tema de palos, es como si te sacaras el carnet de conducir y en el momento de buscar un coche, estés entre una Ferrari o un Porsche. Cuando tú, no puedes ir a más de 100 km/h.
Comprarte palos de 800 euros, no te va a hacer jugar mejor. Gasta el dinero en clases y en pelotas de práctica. Y cuando tengas 15 de handicap, piensa en cambiar tu juego, antes no.
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Me parece muy razonable lo que me dices de gastar el dinero en clases, la duda que tenía era si hacía falta la bolsa completa o si podía jugar con menos palos (medio set), en cuyo caso me compraría la bolsa de Mizuno-Cleveland porque la diferencia de precio es poca (149 euros la completa de Texan y 295 la de medio set de Mizuno-Cleveland).
Yo pensaba comprarme la bolsa con medio set y más adelante, ir completando los palos y de ese modo, poco a poco conseguiría un juego de palos de una calidad media.
Según tu contestación, entiendo que es conveniente tener todo el set aunque la calidad de los palos sea inferior.
Si es así, te ruego me lo confirmes para tenerlo absolutamente claro.
No te molesto más. Gracias de nuevo por tu paciencia y amabilidad.
Saludos.
Ana