Varilla del wedge

Hola tengo tengo un 56ª de grafito inesis, un 60 de acero Callaway y un pitch inesis de grafito.Tengo hdc 19,6 oficlalmente, y lo cumplo Quiero renovar todo el juego corto y voy a comprar un pitch , un 52 y un 56 que junto con el 60 que ya tengo me completan el juego corto. Mi duda es si los compro con varilla de acero o grafito. Yo juego con palos de grafito y varilla regular.....si me decido por el juego corto de acero tendría que ponerle varilla de acero regular. Me gustaría leer opiniones al respecto. El bounce según lo que he estado leyendo por ahí me gustaría entre 10º y 16º, es decir el standard, de esta forma se adaptarán a todas las superficies, ¿ correcto ?También me gustaría leer sugerencias al respecto. Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Para distancias cortas como sirve el 56 es mejor varilla de acero ya que la distancia que se hace con una varilla de acero es más exacta y constante que con una varilla de grafito.

Esto en distancias cortas (menos de 110 metros) y si no tienes mucha fuerza. Los demás mejor de grafito.

Respuesta

A tu edad sugiero que uses varilla de grafito la velocidad cambia con los años de mozo así que mientras más liviano más swing vas a tener.