Variar de ejercicios

Hola que tal, me gustaría que me ayudaseis un poco, veréis me gusta practicar deporte pero con esto dela crisis ya sabéis no puedo pagarme un gimnasio, actualmente voy a correr dos o tres veces por semana y hago algunas abdominales y flexiones, también tengo un par de mancuernas en casa de unos cinco kilos, por favor me podríais mandar algunos ejercicio orutinas para no hacer siempre lo mismo y variar un poco y utilice y pon ga en forma mi cuerpo, normalmente si me empleo bieny le doy continuidad al ejercicio lo noto enseguida en mi cuerpo
Muchas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Los ejercicios de piso que no pueden faltar son:
Sentadillas, Lumbares, Abdominales, Lagartijas, Dominadas.
Con las mancuernas podes hacer diversos ejercicios para brazos y hombros.
De todas maneras te paso una rutina que no necesita ningún equipo y que la podes descargar del siguiente link:
http://www.mediafire.com/?wt81ioeuhyj03e7
Esta rutina se basa en las rutinas que los infantes de marina de los Estados Unidos
siguen para desarrollar fuerza y mantenerse en línea.
Puede realizarse en casi cualquier parte, casa, hotel, etc. No necesitas ningún equipo
especial, toma 25 minutos en realizarse y ayuda a quemar grasa así como a
desarrollar musculatura. No hay que menospreciar estos ejercicios calisténicos,
difícilmente se vera a un infante de marina en un Gimnasio haciendo un "press de
banca" o algún otro ejercicio que requiera barras o mancuernas. Y sin embargo son
famosos por su fuerza, musculatura y definición.
Solo es necesario tener a la mano un par de sillas y seguir las instrucciones. Los
ejercicios de la rutina acondicionan todos los músculos del cuerpo. Contiene 14 series
compuestas por 11 ejercicios diferentes.
Se deberá realizar el circuito dos veces sin descanso entre ejercicios. De no serte
posible completar las dos veces puedes empezar con tu propio ritmo realizando
menos repeticiones y tomando descanso de 30 segs entre repeticiones y realizar una
vez el circuito.
Una vez que vayas adquiriendo fuerza y condición podrás aumentar las repeticiones y
no tomar descanso entre las series.
Esta rutina puede ser usada desde personas de nivel intermedio siguiendo las
repeticiones propuestas o disminuyendo repeticiones y aumentando el descanso
entre ejercicios puede ser usada por señoras de mediana edad que quieran adquirir
tono y fuerza.
Probála y contame como te fue.
Saludos
http://alejandroalvarellos.com.ar/
http://ar.groups.yahoo.com/group/alexanders_training/