Abrirse de piernas

Tengo 24 años y a mi siempre me ha gustado abrirme de piernas, pero no hacia delante sino hacia los lados, hasta formar 180º.
Mi pregunta es si se puede lograr a esta edad y que seria lo que tendría que hacer para conseguirlo al igual que los respectivos ejercicios.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira, te explico, si estas en estado fisicotodo es posible, lo único es que tal vez te cueste un poquito más llegar al objetivo.
Todo requiere de esfuerzo, entrenamiento, ¿y sobre todo, constancia, ok?! Hay algunos ejercicios que puedes hacer de a poco, ¿siempre con delicadeza porque la parte de elasticidad es un poco delicada si?
Tienes que empezar a hacer todo tipo de ejercicios de elongación, tanto de frente como de costado, yo te recomiendo lo siguiente:
- Un pie adelante y el otro atrás: el pie de adelante con el talón bien apoyado, y el pie de atrás con el empeine, la cadera derecha siempre hacia el frente el tronco, y trata de hacer presión, ¿y empujar hacia abajo con la cadera opk?
- De lado ya lo sabes hacer.
Puedes hacer series de 30 segundos para empezar y después ir aumentando a 1 minuto y más...
Una vez que eso este más o menos claro, y te este saliendo bien, lo que puedes hacer, es conseguirte dos pedazos de madera, dos tacos, de unos 10 centímetros de alto, para empezar, y poner uno adelante y uno atrás, y colocarte en la posición, eso te va a dar la posibilidad de bajar un poco más y estirar los músculos!
Como te dije antes, con delicadeza, y constancia, al vos tener los músculos, y el cuerpo desarrollado, es posible que cueste un poquito más, perono es imposible...
Métele fuerza, y si tienes otras dudas, o quieres que te aclare algo de esto que te escribo, o si no entiendes algo, ¿me escribes que acá estaré ok?
Saludos y métele ganas! Bye! Javyr
Ok, muchas gracias por la aclaración, me ha quedado muy claro excepto el saber cuantas series tengo que hacer y cuanto tengo que calentar para no lastimarme.
Por último seria el saber de cuanto tiempo estamos hablando si te digo que no tengo nada de elasticidad y empiezo de 0. es algo aproximado, tal vez meses, ¿años?
Muchas gracias por todo
Me alegro que hayas entendido. Yo te aconsejo que calientes bien las piernas, muevas estires despacio, unos 15 minutos, para que cuando empieces a realizar los ejercicios no corras riesgo. Te aconsejo que arranques con series de 30 seg como te dije antes, unas 3 o 4 series, esto es para empezar, tranquilo, de a poco iras aumentando las repeticiones. Luedo que te sientas más cómodo, harás la misma cantidad de repeticiones, pero aumentando el tiempo, y así sucesivamente. Si eres constante, y lo haces bien y con ganas, yo creo que en un mes o dos, puedes empezar a ver resultados, cambios. Bueno, cualquier cosa aquí esatre. Saludos. Javyr