Fútbol de italia

Hola quisiera saber equipos de fútbol de la ciudad de como italia muchas gracias

Respuesta

¿Cómo estás? El equipo de la ciudad de Como, Italia, es el Calcio Como 1907. Lleva ese nombre porque es el año de su fundación, justamente en 1907. Su estadio es el Giuseppe Sinigaglia, con capacidad para 13.602 espectadores, el cual fue inaugurado en el año 1927.

Este equipo supo jugar en la máxima categoría del fútbol italiano, pero hoy en día se encuentra en la Lega Pro Prima Divisione (tercera división de Italia).