Delantero por izquierda

Quisiera Saber como jugar de Delantero por Izquierda, como se Mueve, que tiene que hacer cuando ataca,, EN RESUMEN LO MAS COMPLETO DE COMO SE JUEGA DE DELANTERO POR IZQUIERDA!

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende del trabajo que te pida el entrenador, hay muchas opciones. A la hora de atacar puede que te pida abrirte bien a la banda para recibir balones y poner buenos centros para el delantero que juegue en el centro. Tambien te puede pedir que recibas el balón y consigas meterte al centro para intentar tu marcar el gol. O lo mas lógico que alternes las dos cosas dependiendo de la situación de la jugada.

Y a la hora de defender si el entrenador quiere que también defiendas tendrías que bajar a defender cuando el lateral del equipo contrario suba a atacar.

Esto es de una forma general