Posición en fútbol 11.

Hola, me gustaría que me dijeseis donde jugaría mejor en el terreno de juego. Aquí os dejo mis características que valoraré del 1 al 10.

Altura: 1'73. Edad: 16años, juvenil de 1º año.

Fuerza 7

Pase 6

Control del balón 5

Marcaje 7

Robos 8

Definición 6

Velocidad 7

Cabeza: 8

Salto: 7

Centros: 8

Tiros lejanos 7

Definición frente al portero 8

Coberturas en defensa 7

Apoyos al compañero 7

Entradas a ras de suelo 9

Tengo un problema, es que se me va un poquito la cabeza y realizo acciones un tanto improcedentes. También suelo caer en los efectos de la presión y no me gusta andar con tonterías, ya que soy de los que tiro pelotazos si lo veo crudo. Actualmente juego de lateral izquierdo, ahora empezando a ayudar ofensivamente, pero se me da mejor defender.

Me gustaría que me ayudasen a donde puedo sacar más partido con mi juego y que características debo mejorar. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues por tus características interior o lateral te van bien. Puede que como dices si sabes centrar bien, puedes ayudar en ciertos aspectos en robos de balones por arriba en saques, haces bien robos de balón para subir la banda, es una intentar bastante buena. Pero todo dependerá de tu entrenador y de como juegue, hay equipos que apenas juegan con interiores les gusta mas jugar por medio o directamente pases mas hacia delanteros que están por las bandas, pero bueno yo con tus características o interior o lateral.

En cuanto a tu actitud, es un poco tu forma de ser, debes aprender a controlarte en el campo, en cuanto al los despejes, depende mucho de tu entrenador, hay algunos que pasar al lateral o al central es poner en riesgo a la defensa y prefieren pases largos adelante mientras que otros entradores apuestan por el juego de toque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas