Exportación

¿Por qué méxico casi no tiene jugadores en el extranjero?

1 Respuesta

Respuesta
Son varios factores, pero la base de todo ello es la falta de preparación adecuada en fuerzas básicas, las influencias, la corrupción al momento de manejar el dinero y la contratación excesiva de extranjeros.
Otro problema es que si no están bien entrenados, en el extranjero no los buscan.
Otro problema es que los mexicanos no se adaptan a otras circunstancias.
Aunque no lo pareciera, el modo de vida es diferente. Sólo hay que voltear a todos los jugadores que han regresado de haberlo intentado y su problema es la familia, si no, el idioma o la comida o el ambiente.
Son diversos factores. Aunque parezca no creíble, pero hay quienes sin salsa y/o tortillas, noe stana gusto. El cambio de alimentación y ambiente no les acomoda.
La sociedad mexicana es muy distinta a otras. No sólo se van a jugar, también viven otra vida.
Si a todo esto le agrega que piden mucho dinero por la carta del jugador y que realmente no lo vale, pues es otro obstáculo.