Portería

Quisiera saber si existe algunos ejercicios para mejorar mis habilidades en la portería, por ejemplo para como achicar mejor o como aventarse mejor para llegar al balón en el menor tiempo posible y también si hay una manera de aumentar los reflejos, si alguien tiene la respuesta por favor mándenla a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Un ejercicio que aumenta los reflejos y es muy sencillo es ponerse de espalda a la portería y volverse cuando el compañero lo indica e intentar atajar el balón que te lanza, otro ejercicio es después de cada lazamiento tener que ir hasta el poste y volver a prepararse para el siguiente lanzamiento, todo esto de forma continua